Hoteleros se reúnen a fin de mes en Buenos Aires

15/10/2014 | 0:03 | El próximo 29 de octubre, en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, se llevará a cabo la “Convención Anual de la Industria Hotelera” organizada por la AHT.
 

Hoteles

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), programó este encuentro con el objetivo de convocar a los principales actores del negocio hotelero a debatir sobre las perspectivas económicas y políticas y su impacto en la industria de la hospitalidad.

La definición de los distintos paneles plantea la oportunidad de analizar las distintas problemáticas que enfrenta el sector, buscando herramientas y definiciones que permitan orientar la actividad de cara al futuro.

Esta convención concentrará la participación de propietarios de establecimientos, altos ejecutivos de las cadenas nacionales e internacionales, niveles gerenciales, especialistas, franquiciantes y potenciales inversores de la industria hotelera.

Especial relevancia se asigna al análisis de los niveles de competitividad de la hotelería local en relación con la de otros países alternativos, la situación de la conectividad aérea en la Argentina, la legitimidad para exigir el pago de los Derechos de Autor y el impacto de los costos laborales en el sector.

El evento ha sido diseñado también para estimular el diálogo y la camaradería entre los participantes de la industria.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa