Oktoberfest Argentina 2014 colmada de visitantes

12/10/2014 | 13:30 | La 51° Fiesta Nacional de la Cerveza transita su noveno día y el clima primaveral acompaña para que la celebración sea todo un éxito. Con un porcentaje de ocupación hotelera llegó al 98,32%.
 

El País


Como puntapié para dar inicio a los espectáculos se recibió un nuevo desfile de delegaciones que partió desde la zona norte. Participó el intendente Municipal Gustavo Medina, el Monje Negro, la 51° Reina Nacional de la Cerveza Agustina Rosso y las princesas María Victoria Teruel Verduzco y María Florencia Grenon, los aldeanos, las diferentes colectividades de nuestra Villa y los grupos de música y danzas que subirán al escenario en las próximas horas.

Con la música de la Orquesta Die Dorfmusikanten se realizó el tradicional espiche del barril de cerveza. Uno de los momentos más esperados por el público presente en el Parque Cervecero, que se repitió hace instantes. Los espectáculos hoy incluyen danzas y música de Alemania, España, Italia, Austria, Irlanda, Ucrania, Escocia, Argentina, Palestina y muchos más rincones del mundo.

La entrada general tiene un valor de $150, para los vecinos de nuestra localidad gratis presentando el DNI con domicilio en Villa General Belgrano.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa