Nuevas frecuencias aéreas a Río Hondo

08/10/2014 | 0:03 | Así lo anunció el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, durante su presencia en la feria internacional de turismo termal, Termatalia.
 

El País


“Las Termas tendrá pronto un nuevo vuelo, estamos trabajando en la posibilidad de la extensión de los vuelos con la empresa de vanguardia, Aerolíneas Argentinas. Estamos reunidos en forma permanente con los sectores involucrados para poder instalar una nueva frecuencia de vuelos para Río Hondo, en los próximos días tendremos importantes novedades en torno a un nuevo vuelo”, dijo el ministro durante su visita a la feria.

Al hacer un balance de Termatalia, señaló: “Es positivo, muy bueno, excepcional, todo lo que se ha hecho para tener un predio ferial de las características como se ha logrado es digno de felicitaciones, es un lugar que puede tranquilamente albergar cualquier tipo de exposición sin ningún tipo de problemas”. 

“Es muy importante para todo el país el turismo de bienestar, la ciudad Spa como es Río Hondo, y las nuevas tecnologías los nuevos tratamientos en torno al termalismo, es clave que lo podamos desarrollar. Argentina se ha convertido en uno de los países con mayor potencial de desarrollo de turismo de bienestar: contamos con 75 destinos termales y 8 centros próximos a inaugurarse, hemos tenido inversiones que superan los 350 millones de dólares que se traducen en 30 mil plazas disponibles de diversas clases y categorías pensadas para atender las diversas demandas”, expresó el ministro.

 “El movimiento que se observa en Las Termas ha variado muchísimo con respecto a 20 años atrás. Hoy prácticamente existe un movimiento de 9 meses y a eso le sumamos una serie de eventos y atracciones que poco a poco se van generando y el día de mañana con el agregado de la cancha de golf podremos apreciar otros niveles de tipo de público que son tan importante para Las Termas y para la región”, finalizó.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa