“El pasajero no tendrá que hacer nada”

25/09/2014 | 19:30 | Así explicó el titular del AFIP, Ricardo Echegaray, tras la polémica desatada por algunos sectores que calificaron la maniobra del gobierno como “una ridiculez”.
 

Actualidad

“La medida a mi juicio es ridícula”, le expresó a Pulso Turístico Tomás Ryan, ex presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viaje y Turismo (Aaavyt), institución que hoy está representada en la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, (Faevyt), y presidida por Fabricio Di Giambattista.


“Está publicada de esta manera para meter miedo y que la gente no viaje, además la mayor parte de los puntos de esta resolución, son cosas que ya se hacían”, agregaba el ex representante de Aaavyt en una entrevista telefónica.


“Que se le de la importancia de saber en qué asiento voy o el membrete de la valija que despache, yo creo que son cosas ridículas. Está todo mal hecho, el objetivo es que nadie viaje, imponen la cultura de miedo, algo que ya se está viviendo hace tiempo”, agregó.


Declaraciones oficiales


“Es una resolución conjunta de organismos del Ministerio del Interior y Transporte, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Migraciones y la AFIP, que es la que pone el soporte tecnológico informatizado", expresó Echegaray en declaraciones radiales durante esta tarde.


“No hay nada nuevo. Los pasajeros ni se van a dar cuenta que ha habido un cambio. El pasajero no tiene que hacer nada, no hay nada nuevo para el pasajero. Tampoco hay nada nuevo para las compañías aéreas. Las compañías aéreas de transporte venían recolectando esta información a través de distintos sistemas”, enfatizó.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa