Un avión atravesó la tormenta y quedó arruinado

09/09/2014 | 18:00 | Una aeronave de Air Europa con 230 pasajeros a bordo, terminó con la trompa averiada y el parabrisas roto al aterrizar en Ezeiza. Venía de Madrid.
 

Transporte

En el aeropuerto de Ezeiza aterrizó un avión A330 de la compañía española Air Europa que voló a través de la tormenta eléctrica y recibió los impactos del granizo. La nave que transportaba 230 pasajeros terminó con la trompa averiada por la tormenta con piedras que afectó a la zona de Buenos Aires y alrededores.

La aeronave de Air Europa UX041, procedente de Madrid, sufrió muchos daños, pero sin fisuras como para dificultar la maniobra de los comandantes. Sin embargo, la visión desde la aeronave es limitada.

Vuelos demorados

A raíz de la grave tormenta, más de cien vuelos fueron cancelados, o demorados en los dos aeropuertos metropolitanos, pero con el paso de la tarde, la situación se fue solucionando. El único vuelo cancelado es el retorno a Madrid de Air Europa que lo pasaron para mañana.

Se pueden ver todos los vuelos y sus horarios, en el sitio Web de Aeropuertos 2000, haciendo Clic Aquí. Se espera que esta noche mejoren las condiciones meteorológicas.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa