Llega una nueva edición de Hotelga

12/08/2014 | 0:06 | El Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía organizado por AHT, Fehgra y Ferias Argentinas tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el predio de la Rural de Buenos Aires.
 

Ferias de Turismo


Se aproxima una nueva edición del encuentro que tiene por fin dar a conocer las nuevas tendencias en hotelería y gastronomía, como así también brindar un espacio de negocios para los más de 170 expositores nacionales e internacionales que se harán presentes.
 
“Tenemos grandes expectativas para este año; Hotelga es un evento muy convocante que nos permite trabajar con todos los sectores involucrados para poder impulsar nuevos negocios e incentivar la generación de emprendimientos novedosos y atractivos para el área” afirmó Gonzalo Páez de Ferias Argentinas.

Además, Páez adelantó “Contaremos con más de 170 expositores y muchas novedades que, creemos, harán del encuentro algo muy atractivo para quienes quieran ver, cotizar, comparar y tomar la mejor decisión para su establecimiento, además de capacitarse y fortalecer su red de contactos”.

Cabe destacar que según informaron desde Ferias Argentinas  “El encuentro durará tres días, del 2 al 4 de septiembre y estará centrado en varios ejes que hacen a la actividad, entre ellos: el manejo de la hotelería y gastronomía en el contexto económico actual; los nuevos  comportamientos del consumidor; la sustentabilidad en la hotelería, entre otros”. 

Además, entre los eventos más atractivos para destacar “estaremos realizando el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más verdes; el Torneo Nacional de Chef en el que concursan chef de distintas partes del país y conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía”, expresó Páez.
 
Hotelga brinda la posibilidad única de generar, en un solo lugar, todos los contactos con las distintas áreas del sector hotelero y gastronómico permitiendo conocer las nuevas alternativas; establecer o reforzar la relación comercial; hacer más eficiente la presentación de productos y servicios; evaluar el mercado e incrementar los distintos negocios.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa