“El Turismo genera cada vez más empleo genuino”

31/07/2014 | 0:00 | El secretario de Turismo, Ignacio Crotto destacó los “índices de ocupación y el buen movimiento” del sector en los principales destinos de la provincia durante la temporada de invierno.
 

Actualidad

El turismo genera el 9, 7 por ciento de la mano de obra de la provincia, son 418 mil personas que viven del desarrollo del sector”,  puntualizó el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. 

Además el funcionario resaltó el accionar conjunto con el Estado Nacional y el sector privado para “difundir los distintos destinos de la provincia, que la gente está disfrutando durante el receso invernal”.

Crotto ponderó también las políticas que promueve en esta materia el gobernador Daniel Scioli, y al respecto especificó que el objetivo de gestión es continuar “incorporando lugares, pueblos turísticos, capacitaciones, y todo lo que esté a nuestro alcance”.

Por último el titular de la cartera turística bonaerense convocó a “seguir avanzando con las grandes ferias y congresos para promocionar nuestros productos y atractivos”, y en este sentido resaltó el “gran desarrollo turístico local”.

“Trabajamos en equipo en todo lo referido a comunicación, imagen, promoción y el intercambio de ideas para la legislación turística, y vamos a continuar con este crecimiento porque el gobierno de Scioli está en gestión constante, deslizó.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa