“Representan la veracidad en la información”

28/07/2014 | 0:05 | En la sección dedicada a nuestros lectores conocemos a Matías Ávila Galván, empleado de Seravia Tours y asiduo lector de Pulso Turístico. Cómo nos ven quienes más nos importan.
 

Lectores


A través de este espacio, Pulso Turístico se propone conocer las inquietudes, las actividades, los gustos y las opiniones de sus lectores. 

En esta oportunidad, entrevistamos a Matías Ávila Galván, Licenciado en Turismo y actual  empleado de la agencia de turismo Seravia Tours. Accedemos a conocer su opinión a través de la siguiente nota.

¿Cuáles son las secciones más te gustan del diario?

- Me resultan interesantes todas las secciones. Aunque siempre las notas de actualidad y de agencias de viaje, son las que más leo. 

En Seravia Tours, la agencia de turismo para la que trabajo, siempre compartimos sus notas sobre destinos, eventos específicos o alguna nota que les pueda llegar a interesar a nuestros clientes.

No hay una sección específica, pero también resultan muy interesantes las notas sobre actualidad de RRSS (redes sociales) y tráfico web para empresas de turismo, o ciertas temáticas similares.  

¿Por qué lees Pulso Turístico?

- Porque me interesa estar actualizado en el rubro en el cual me desarrollo. Y en su diario publican notas que ayudan mucho a lograr este objetivo.

¿Qué pretendes encontrar en el diario?

- Debido que el turismo es tan sensible que nos afecta todo, debemos estar al tanto de los acontecimientos. Condiciones climáticas, cambio de divisas, manifestaciones, eventos, políticas de seguridad, de salud, de vialidad, de precios, etc. En conclusión me interesa encontrar noticias actuales, verídicas, que afecten directa o indirectamente a nuestro rubro.

¿Qué le agregarías al producto de acuerdo a tus intereses profesionales?

- Le agregaría una sección específica al mundo web. Novedades sobre el desarrollo de web 2.0 o 3.0, RRSS, tráfico web, entre otras.

¿En qué colabora con tu labor diaria estar informado a través del diario?

- Colabora en el saber. Sea bien para informar bien a mis pasajeros como para estar actualizado al organizar viajes. Darle calidad a la atención al público y a la organización, sabiendo sobre cuestiones legales, climáticas, de fechas, y los detalles que conlleva nuestra labor.

Y por último, uno de los objetivos de esta sección es conocer a nuestros lectores, de modo tal que ¿podrías contarnos algunos detalles acerca de tu tarea diaria?. 

- Seravia es una empresa de viajes y turismo, nos dedicamos al turismo emisivo. Organizamos y comercializamos paquetes nacionales y excursiones de miniturismo propios, y también comercializamos productos nacionales e internacionales de operadores mayoristas.
 
Dentro de la agencia estoy a cargo del sector de Operaciones y Ventas. De todas maneras intentamos colaborar todos en todos los sectores para suplantarnos en ciertas circunstancias que alguno tenga que faltar.

Dentro de mi sector, tenemos varias tareas. Entre ellas se destacan la de organizar los viajes o ver qué viajes organizan los operadores mayoristas para ver cuál vendemos. Atención al público en la oficina y por internet; emplear acciones de marketing; concretar las reservas y seguirlas hasta entregar los vouchers, entre otras. 

 

Lectores

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa