Después del Mundial, los brasileros invaden Argentina

25/07/2014 | 0:04 | En el mes de agosto, la ciudad de San Carlos de Bariloche recibirá una oleada masiva de turistas provenientes de Brasil según Despegar.com, en base a los servicios vendidos.
 

Agencias de Turismo


Según datos aportados por Despegar.com, las compras con destino a la ciudad de invierno aumentaron en un 5 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado.

"Para la temporada de invierno, San Carlos de Bariloche se presenta como el destino más buscado por los brasileros después de Buenos Aires. La mayoría de los turistas que planificaron sus vacaciones con destino a la ciudad nieve son parejas jóvenes que prefieren reservar sus habitaciones en hoteles de 4 o 5 estrellas por un promedio de 7 días", explica Alipio Camanzano, director General de Decolar.com.

Según el ranking de vuelos más buscados de Decolar.com para este invierno, 4 de 5 se dirigen a destinos con nieve en Argentina aunque es importante aclarar que todos realizan una escala previa en Buenos Aires. 

Los brasileros pueden adquirir un vuelo desde Brasil a San Carlos de Bariloche desde 1226 reales (4531 pesos argentinos) y reservar una habitación en un hotel 4 estrellas a 216 reales (799 pesos argentinos).

El informe de la agencia de viajes también revela que los paolistas son los turistas que más visitan este destino, seguidos de los viajeros que embarcan en Río de Janeiro.

Entre los principales atractivos de San Carlos de Bariloche para los brasileros se encuentran la experiencia de conocer la nieve y practicar deportes de invierno y la vida nocturna y excelente oferta gastronómica.

La mayoría de quienes viajan se inclinaron por reservar su estadía para la primera quincena de agosto, en especial durante la primera semana. Según los datos de la agencia de viajes, los brasileros se posicionan como los turistas que más alquilan autos al llegar al aeropuerto de Bariloche. Alquilar un auto durante una semana en el destino cuesta desde 893 reales (3300 pesos argentinos) con seguros incluidos y sin restricción de kilometraje. Entre las actividades más buscadas por este tipo de público se destacan las clases de esquí y snowboard para adultos en el Cerro Catedral junto con la excursión a los 7 lagos.

Los destinos elegidos después de Buenos Aires y Bariloche son Mendoza, Ushuaia y El Calafate.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa