“Buenas expectativas”

15/07/2014 | 0:06 | El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó que a pesar de no ser la temporada fuerte para la provincia, tienen “buenas expectativas para este invierno”.
 

El País


El secretario de Turismo, Ignacio Crotto destacó las “buenas expectativas” del sector de cara a las próximas vacaciones de invierno que comenzarán  el lunes 21 de julio en la provincia de Buenos Aires,  y pidió la “colaboración” de los turistas para evitar inconvenientes en las rutas.

“Si bien el invierno no es la temporada alta para nosotros, hay muchos municipios y regiones que se vienen  posicionando muy bien”, puntualizó Crotto,  y remarcó el “trabajo y colaboración”  con las cámaras del sector privado.

El funcionario de la cartera turística especificó además que la Costa Atlántica “siempre tiene un público que la elige, las sierras están muy bien posicionadas, también las lagunas, el Delta y las estancias”, y en este sentido aseguró que “todos van a encontrar ofertas importantes”.

Cabe destacar que tanto la provincia de Buenos Aires como la Ciudad, al igual que Chaco y Santa Cruz, serán los últimos 4 destinos en iniciar el receso escolar del país el próximo lunes 21 de julio. El mismo se prolongará hasta el 1 de agosto.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa