De lectores para lectores

09/07/2014 | 0:05 | Pulso Turístico quiere conocer a sus lectores y para esto se acerca a los mismos brindándoles un espacio dentro de sus secciones. Conocemos la opinión que más nos importa, la de Ustedes.
 

Lectores


A través de este espacio, Pulso Turístico se propone conocer las inquietudes, las actividades, los gustos y las opiniones de sus lectores. En esta oportunidad, entrevistamos a Daniel Duarte, encargado de las relaciones de Prensa de Sabre Corporation y asiduo lector del diario. 

Duarte confió que para mantenerse informado sobre la actualidad Business-to-Business de viajes y turismo, principalmente lee las notas y reportajes en Transporte, Hoteles y Agencias de Turismo. “Encuentro aquí actualidad sobre objetivos de negocios, y cómo soluciones tecnológicas pueden contribuir a un mejor modelo de atención al viajero”, confió.
 
Asimismo afirmó que “la consulta diaria a Pulso Turístico contribuye a tener, en un rápido recorrido online, el ritmo de negocios y los protagonistas de la industria, tanto en la esfera privada de empresas, como pública de ministerios, cámaras de comercio y entes. Junto a su newsletter, combinan actualidad al instante”.
 
Por su parte, el gerente de relaciones públicas y comunicación corporativa en Sabre Corporation destacó que “Dado el creciente rol que las tecnologías de la información, la personalización de servicios y los dispositivos móviles aportan a los viajes; el agregado de notas enfocadas en el comercio digital y software para líneas aéreas, aeropuertos, agencias y viajeros, enriquecerá más aún la propuesta editorial”.
 
Cabe destacar también que Daniel Duarte es el encargado de coordinar las relaciones de prensa, participación de voceros en eventos públicos del sector, y colaborar con los clientes de Sabre en América Latina. Asimismo es el nexo entre las líneas aéreas internacionales, los hoteles, las agencias, las empresas de gestión de viajes, y tiene como objetivo laboral difundir la continua profesionalización y casos de negocios en la industria de viajes y turismo.
 

Lectores

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa