Nace una nueva manera de recorrer Tucumán

03/07/2014 | 0:00 | Se trata de “Antique Tour Experience”, una empresa especializada en excursiones turísticas y traslados para eventos en Tucumán realizados con vehículos antiguos.
 

El País


Tucumán cuenta desde hoy con un innovador y único producto turístico, apuntado tanto al mercado nacional como al internacional. Se trata de Antique Tour Experience, una empresa especializada en excursiones turísticas premium y traslados para eventos en Tucumán realizados con vehículos antiguos.

"La idea surgió en 2012 cuando comenzamos a realizar traslados de novias con nuestros autos antiguos.Es a partir de principios de marzo de 2014 que comenzamos a desarrollar este producto. Hoy ofrecemos un servicio exclusivo, inimitable y único", dice Cristián Delaporte, CEO de Antique Tour Experience. "Contamos con dos Ford Modelo A Phaeton, uno de 1928 y otro de 1929", agrega.

Antique Tours Experience invita a conocer Tucumán de una manera diferente y exclusiva, recorriendo sus principales puntos de interés y majestuosos paisajes en un auto antiguo. 


Cabe destacar que el emprendimiento ofrece circuitos por el centro y alrededores de San Miguel de Tucumán, San Javier, Villa Nougues, Tafí del Valle, Dique el Cadillal y Raco, entre otros. Los circuitos incluyen un kit de viaje, que aseguran una experiencia inolvidable. 
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa