Evelop ya vuela en el Caribe

23/06/2014 | 0:00 | La aerolínea del Grupo Barceló da un paso adelante tras seis meses de vida y completa su servicio chárter al transformarse también en una aerolínea regular. Próximamente llegará a La Habana.
 

Transporte

La aerolínea del Grupo Barceló ya permite desde este mes de junio comprar plazas a Cancún y Punta Cana en su página web, además de reservar algunos servicios premium disponibles a bordo.
 
El portal de Evelop ha sido renovado para facilitar la venta directa que, según el responsable de la compañía, Emeterio Lorente, es “un paso natural pero también un reto”. “En los últimos meses hemos ido dotando a la marca de una identidad que la desmarca del resto de aerolíneas del mercado. Eso es lo que queremos empezar a transmitir, desde nuestro canal online, al consumidor final. Queremos que se identifique con una nueva manera de volar”, señala Lorente.
 
La salida a la venta final, dicen desde Barceló, supone que la aerolínea comenzará a generar una demanda y oferta propias. El grupo anuncia además que Evelop irá implementando otra serie de novedades dentro de su proceso de expansión “con las que consolidará su carácter de aerolínea regular”.
 
Evelop conecta en la actualidad más de 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centro América a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter y a partir de ahora ofrecerá venta directa a sus destinos en el Caribe (Cancún y Punta Cana). La aerolínea de Barceló prevé además a corto plazo incluir La Habana en su oferta.
 
La flota de Evelop está compuesta por tres aviones propios, un Airbus 330 de larga distancia para vuelos al Caribe, capaz de transportar hasta 388 pasajeros, y dos Airbus 320 para medias distancias con una capacidad para 180 pasajeros. 


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa