CONTINGENTE DE MARCOS PAZ VISITÓ LA CAPITAL PROVINCIAL

07/05/2014 | 10:06 | Abuelos y nietos del municipio de Marcos Paz visitaron la ciudad de La Plata a través programa social "Conociendo Nuestra Capital".
 

Hemeroteca

Abuelos y nietos del municipio de Marcos Paz visitaron la ciudad de La Plata a través programa social "Conociendo Nuestra Capital", que impulsa la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto.

El contingente recorrió sitios emblemáticos de la capital provincial tales como el Jardín Zoológico, la Catedral, el eje fundacional, el Estadio Único y la República de los Niños. Se trató de una instancia enriquecedora para grandes y pequeños.

“El gobierno de Daniel Scioli considera al turismo como un área fundamental para la inclusión social. Por eso, desde la Secretaría apoyamos estas iniciativas que permiten acceder al patrimonio cultural de la Provincia", señaló el titular de la cartera turística.
 
El programa, que se implementa a través de la Dirección Provincial de Turismo Social y Comunitario, se viene desarrollando hace más de 5 años con el objetivo de potenciar los beneficios sociales de la actividad turística orientándolos hacia la educación y la integración.        

Hasta el momento miles de personas procedentes de diferentes distritos de la Provincia participaron y conocieron la ciudad de La Plata mediante este proyecto.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa