Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires

21/04/2014 | 18:00 | Será del 2 al 7 de mayo y estará enmarcado en la 40º Feria del Libro y en las calles de Buenos Aires. Hernán Lombardi, dará el discurso de inauguración.
 

Actualidad


El Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires nació hace seis años en el marco de la Feria de Libro de la Ciudad de Buenos Aires y recibe todos los años poetas de todas partes del mundo, dispuestos a un encuentro fraternal con las palabras.

El Festival abre su novena edición para recibir a poetas argentinos y de distintas partes del mundo como Canadá, España, Italia, Francia, Japón y Suiza. También están quienes nos visitan por primera vez como Sudáfrica, India, Croacia, Nicaragua y de Latinoamérica, Paraguay, México, Colombia, Chile, Cuba, Panamá, Ecuador y Brasil cuya ciudad, Sao Paulo, es la invitada de honor de esta Feria número 40.

La apertura será el viernes 2 de mayo en la sala José Hernández de La Rural, a las 18:30 horas. Gustavo Canevaro, Graciela Aráoz y Hernán Lombardi, serán los encargados del discurso inaugural. Se puede ver la programación completa en este enlace. Para novedades o más información se puede consultar el sitio de Facebook del Festival.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa