Comienza etapa final de venta de entradas al Mundial

15/04/2014 | 10:30 | La fase final de venta de entradas para Brasil 2014 comenzó a las 10 de la mañana con un total de 199.519 tickets disponibles. Podrán comprar boletos para 54 de los 64 partidos.
 

Actualidad


Según informó el sitio de la FIFA, hoy es la última posibilidad para que los no aficionados adquieran una entrada para ser testigo de algún encuentro durante el próximo campeonato mundial de fútbol que comenzará el 14 de junio y se extenderá hasta el 13 de julio.

Si bien la demanda supera a la oferta, se pondrán a disposición de venta alrededor de 200 mil tickets que podrán ser comprados en el sitio oficial del organizador del evento.


Cabe destacar que los 10 partidos para los que no hay boletos disponibles en esta última etapa de venta son la final, el duelo inaugural entre Brasil y Croacia, así como otros ocho encuentros de la etapa de grupos: México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México, y Australia-España.

Hasta el momento se estima que el público en general de todo el mundo ya se ha adjudicado 1,5 millones de entradas siendo que más de 2,5 millones de tickets fueron distribuidos con anterioridad a la apertura de las fases de venta. Estos incluyen a los que, por ejemplo, los  repartidos a través de los programas de hospitalidad de la FIFA.

Las entradas sólo podrán adquirirse con las tarjetas de débito y crédito VISA, según informó la web de la FIFA. No obstante, las localidades podrán comprarse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes, entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa