Aerolíneas Argentinas ofrecerá WiFi durante los vuelos

15/04/2014 | 09:00 | El equipamiento estará a cargo de Panasonic Avionics Co, quien informó a través de un comunicado. Será la primera aérea de Latinoamérica en introducir el entretenimiento inalámbrico a bordo.
 

Transporte

Una vez incorporada la tecnología inalámbrica provista por los sistemas eWX de Panasonic, los pasajeros podrán conectarse a través de sus computadoras portátiles con capacidad Wi -Fi , tabletas , teléfonos inteligentes u otros dispositivos y disfrutar de películas, música y servicio a bordo, tales como la posibilidad de ordenar comidas .

Según anunció la compañía de equipos informáticos, el sistema está siendo probado en ocho aviones Boeing 737-800, los cuales serán entregados a Aerolíneas Argentinas desde finales de este año. Asimismo, se implementará -en una primera etapa-  en vuelos nacionales y en rutas operativas hacia destinos de corta distancia tales como Brasil, Perú y Chile .

Por su parte, Paul Margis, presidente y consejero delegado de Panasonic Avionics Corporation, sostuvo: "Cada vez más, los pasajeros de todo el mundo están trayendo sus propios dispositivos personales a bordo de un avión , y con nuestros equipos EXW, aerolíneas de todo el mundo tienen una oportunidad única de poder ofrecer una experiencia que las diferencia” Además agregó: “Estamos orgullosos de haber sido capaces de ayudar a Aerolíneas Argentinas a transformar su mercado mediante la innovación real ".

Al respecto, Mariano Recalde , presidente de Aerolíneas Argentinas, manifestó que “el sistema de EXW le dará a los clientes de la compañía nacional de bandera el tipo de experiencia que sólo se asocia con los aviones de fuselaje ancho en un avión de fuselaje estrecho”.

Por último, el portal provisto con los sistemas eXW puede ser configurado de acuerdo a los requerimientos de la compañía, incluyendo el estilo de marca de la misma y posibilidades de personalización para el pasajero. El sistema será capaz de almacenar un mínimo de cuarenta películas, 100 programas cortos, 100 CDs de audio, diarios electrónicos, revistas digitales, y contenido web cacheado.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa