Los 10 lugares más fotografiados del mundo

13/04/2014 | 15:00 | La aplicación Sightsmaps dio a conocer la lista de los diez lugares más fotografiados del mundo basándose en la actividad de sus usuarios. El paseo porteño de Caminito integra el ranking,
 

Actualidad


La aplicación que determina mediante colores los lugares más fotografiados alrededor del mundo dio a conocer el Top 10 de los lugares turísticos más populares elegidos por sus usuarios.

El ranking se llevó adelante con la colaboración de Google Maps y es variable según la actividad que realicen los usuarios de la app. Se basa en la cantidad de fotos que se sacan en cada sitio y las veces que se comparten en la plataforma de Google.

El listado que publicó Sightsmaps muestra en primer lugar -como el más fotografiado- al Museo Solomon R. Guggenheim, ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Luego, en segundo lugar, se encuentra la iglesia en la parte superior de la Plaza de España, Trinità dei Monti -Roma, Italia-, seguido por el Parque Güell, en Barcelona, España. 


El ranking continúa con el famoso cabaret parisino Moulin Rouge y en quinto lugar se coloca la Torre de la Doncella -Maiden´s Tower- en Estambul, Turquía.

En sexto lugar encontramos el famoso puente de la Academia, de Venecia (Italia), en séptimo el ranking ubica al Hotel de París Monte-Carlo -Mónaco- y en octavo se incorpora al listado la Piazzale Michelangelo de Florencia (tercer lugar del país Italiano) desde donde se pueden sacar fotografías únicas.

La curiosidad que muestra el ranking realizado por Sightsmaps es que en el noveno lugar ingresa el famoso recorrido turístico porteño situado en el barrio de La Boca, Caminito. Miles de turistas que visitan Buenos Aires se llevan su postal del barrio plasmado por el color y en donde se inspira aire de tango y ésto queda demostrado en el análisis que realizó el sitio.

Asimismo, dentro de los puntos más fotografiados de la Capital Federal se encuentran en el ranking, en este orden: Plaza de la República (Obelisco); Plaza de Mayo;  Floralis Genérica (Recoleta);Galerias Pacifico; Puente de la Mujer -Puerto Madero-; la Casa Rosada;  San Telmo; el Jardín Japonés y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Por último, Sightsmaps, que permite que los viajeros ubiquen lugares de interés turístico alrededor del mundo coloca a la Basílica de San Esteban (Budapest-Hungría) como décimo lugar más fotografiado.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa