¿Cuánto salen los hoteles en Semana Santa?

10/04/2014 | 0:00 | En una análisis de Trivago, se pueden ver y comparar los precios de los hoteles de los principales destinos de Argentina, de cara al próximo feriado de Semana Santa.
 

Actualidad

Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, presenta su tHPI (Índice de Precios Hoteleros de trivago) del mes de abril con los precios promedio por noche en una habitación doble. Los destinos elegidos en el período de Semana Santa y Pascua se destacan por una suba promedio del 12 por ciento en los costos de la plaza hotelera con respecto a la media general del mes.

Así, el costo promedio hotelero en abril será de $ 1.002. San Salvador de Jujuy, Córdoba y Puerto Madryn se encuentran en el top 3 de los destinos más competitivos en cuanto alojamiento, donde el promedio por una noche en una habitación doble es de $ 698 mientras que Ushuaia, El Calafate y Villa La Angostura presenta el más caro con una media de $ 1.462. El Chaltén (Santa Cruz) se ubica en la mitad del listado junto a Villa Carlos Paz  con $ 897. 

Los elegidos de Semana Santa y Pascua

Entre los destinos internos más buscados por los locales en trivago Argentina en este período se puede mencionar a Buenos Aires, Mar del Plata, Puerto Iguazú y Salta. En cuanto a las búsquedas por parte de extranjeros, Buenos Aires y Puerto Iguazú se encuentran entre las elegidas de los usuarios al igual que la ciudad de Córdoba, la de Mendoza y San Carlos de Bariloche.

Los costos para estos días en cada una de las ciudades mencionadas presentan un aumento promedio del 12 por ciento con respecto a la media mensual para una noche en una habitación doble.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa