Copa Airlines llegará directo a Fort Lauderdale

02/04/2014 | 0:04 | A partir de julio, la aerolínea panameña comenzará a volar cuatro veces a la semana entre Fort Lauderdale y Ciudad de Panamá, aumentando la conectividad a otros destinos latinoamericanos.
 

Transporte


De esta manera, Fort Lauderdale se convierte en el cuarto destino al que llega Copa Airlines en la Florida, su décimo destino en los Estados Unidos y su número 69 en todo el mundo. Con la adición de Fort Lauderdale, Copa ofrecerá más servicios a destinos en la Florida que cualquier otra aerolínea latinoamericana

Copa Airlines, miembro de la red mundial de aerolíneas Star Alliance, iniciará un servicio sin escala cuatro veces a la semana entre Fort Lauderdale y Panamá el 11 de julio, como parte de los planes para una rápida expansión de la red este año.

Desde su Centro de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro centro en la región latinoamericana

"El cielo es realmente el límite para el crecimiento del turismo internacional en el condado de Broward", dijo Carlos Mohan Molinet, vicepresidente principal de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área Metropolitana de Fort Lauderdale. "Los nuevos vuelos de Copa desde Panamá este verano fortalecerán aún más la posición del Área Metropolitana de Fort Lauderdale como una puerta hacia América Latina y el Caribe".

Se espera que los vuelos tengan un impacto económico anual en la industria turística de la región de aproximadamente $12.12 millones, y que aumenten las oportunidades de negocios con América Latina.

"El nuevo servicio de Copa en Fort Lauderdale hará más que conectar la región a Panamá: abre nuevas puertas a Latinoamérica para el crecimiento de los negocios y el turismo en ambas direcciones", dijo Mohan. "Desde nuestro Centro de las Américas en Panamá, los pasajeros podrán hacer convenientes conexiones a más de 55 destinos en América Latina"

Los pasajeros de Estados Unidos, tendrán una conveniente opción de viajes de negocios en Panamá o visitar las numerosas atracciones culturales, de eco-viajes y turísticas, así como un mayor acceso a destinos de Centro y del Sudamérica. Copa ofrece una mayor conectividad, uniendo a siete ciudades en Brasil, entre ellas Sao Paulo y Río de Janeiro; nueve ciudades en Colombia, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga; Ciudad Guatemala y San José, Costa Rica, en Centroamérica; y Lima, Perú; además de otras ciudades importantes de América Latina.

La aerolínea operará un Boeing 737-700 de la próxima generación con 12 asientos de clase de negocios y 112 asientos de clase económica en los vuelos. El vuelo 265 de Copa despegará del Centro de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 11:46 a.m., llegando a Fort Lauderdale a las 4 p.m. El vuelo 266 saldrá de Fort Lauderdale a las 6 p.m., llegando a Panamá a las 8:03 p.m. los mismos días de la semana.

Copa Airlines, establecida en 1947, transportó más de 11 millones de pasajeros durante el 2013. La aerolínea fue nombrada "Mejor Aerolínea de la región de América Central y el Caribe" en los Premios Skytrax World Airline en junio de 2013.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa