Se vivió la 37º Fiesta Provincial de la Papa

25/03/2014 | 0:00 | El tradicional festejo comenzó el jueves y finalizó ayer con una muestra de expositores en la plaza central de Otamendi, a la que acudieron miles de familias locales y vecinas.
 

Festivales

Cerca de 40.000 personas visitaron la 37º Fiesta Provincial de la Papa en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, partido de General Alvarado, a 38 kilómetros de Miramar.

El acto central comenzó pasado el mediodía y fue encabezado por el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, junto al senador provincial Patricio Hogan; el director de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, y el presidente del Club Círculo Deportivo Otamendi y organizador de la fiesta, Hernán Cabrero, entre otras autoridades.

Esta fiesta "convoca cada año a miles de productores de nuestro país y del mundo, que se aceran a Otamendi para conocer el  proceso que lleva la producción de la papa y la nueva tecnología que se incorpora" a las tareas, dijo Di Cesare.

Como nueva reina de la Papa eligieron a María Agustina Meo, del Club Círculo Deportivo, quien representará a Otamendi en las fiestas tradicionales que se realizan en ciudades de la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.

La 37°edición de la Fiesta Provincial de la Papa contó con las actuaciones del Grupo Play y Cumbia al Toke, espectáculos para los chicos, shows musicales de orquestas, la actuación de la "Guardia del Mar" de Mar del Plata y una imponente feria artesanal. 


 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa