Turkish Airlines piensa en Latinoamérica

10/03/2014 | 0:00 | La aerolínea nacional de Turquía piensa en sumar nuevas rutas aéreas a varios destinos de América Latina. Se prevé que sea para mediados de este año.
 

Transporte

Turkish Airlines explora las posibilidades de expandir sus rutas en América Latina. Así lo  reveló el embajador turco en República Dominicana, Aydin Evirgen quien además informó que se piensa utilizar al país caribeña como punta de enlace con otros destinos.

El diplomático visitó al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, a quien le expresó el interés que tiene el sector aeronáutico de su nación. Según un comunicado de prensa del IDAC, Turkish Airlines transportó durante el pasado año 48.3 millones de pasajeros, lo que le representó un incremento de un 23.6 por ciento.

Turkish Airlines es una de las aerolíneas más grandes de Turquía, con base en Estambul, y opera una red de vuelos regulares a 140 ciudades del mundo.

Una de las rutas que se cree se abrirán, será la que una Estambul con La Habana (Cuba), que será su primer destino en el Caribe, y cuyo recorrido finalizará en Ciudad de México. Otro de los recorridos será la capital turca con Caracas (Venezuela) y Bogotá (Colombia).

Así, con los nuevos destinos, Turkish Airlines se convertirá en una de las empresas europeas con llegada a más países de América del Sur.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa