Oficina de Turismo de Viena busca ideas innovadoras

25/02/2014 | 0:00 | Bajo la consigna ¿Qué hará Viena para ser la ciudad más atractiva de Europa el 2020?. Se abrió la invitación al concurso de ideas para expertos, viajeros, o residentes, de la ciudad.
 

Global


La Oficina de Turismo de Viena adoptó un enfoque participativo en la recta final para la Estrategia de Turismo de Viena 2020, y abrió la invitación para viajeros de todo el mundo, expertos en turismo, aficionados a él, a los propios vieneses, e incluso a recién llegados de todos los rincones del mundo a enviar sus propuestas al concurso de ideas. Para ello, se contactará a unos 650.000 participantes directamente por sitios web, redes sociales y boletines informativos, para que participen enviando sus propuestas.. 

La pregunta clave es: "¿Qué hará de Viena la ciudad europea más atractiva en 2020?" Las propuestas deben enviarse en inglés o alemán al sitio 2020.vienna.info a más tardar el 18 de marzo de 2014.

Pueden ser utilizados los extraordinarios recorridos emblemáticos, nuevos servicios o eventos poco convencionales, ideas de viaje, alojamientos, alimentos, música y arte, o el uso de la tecnología. Los organizadores buscan con esto, rodearse de ideas originales expresadas en palabras e imágenes que otros participantes puedan evaluar. 

El director de Turismo de la ciudad de Viena, Norbert Kettner, explicó, que "El objetivo de nuestro enfoque de innovación abierta es establecer nuevas pautas en el desarrollo de un destino y recorrer nuevos senderos de marketing". Las mejores ideas recibirán premios y contribuirán activamente con la definición del futuro de Viena como metrópoli turística.

Toda la información sobre el proyecto "Ahora o nunca: tu idea para #Vienna2020" y recepción de propuestas, puede ser vista en la página web exclusiva para este propósito, 2020.vienna.info.


Para más información: Oficina de Turismo de Viena 
Isabella Rauter - Tel.: +43/1/211 14-301 





 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa