Nueva página de Promoción para Turismo de Buenos Aires

24/02/2014 | 08:15 | La secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires lanzó su nueva web de promoción turística. De diseño ágil, amistoso y adaptable a cualquier dispositivo móvil, tablets o computadoras
 

El País


El nuevo espacio virtual cuenta con un flamante diseño basado en los principios del Responsive Web Design o “Diseño Adaptativo” (conjunto de técnicas, tanto de diseño como de programación HTML para que un sitio web se ajuste visualmente tanto al ancho de pantalla como al tamaño de las fuentes), realizado en este caso específico, por personal del área de informática y promoción del organismo de turismo.

"La Secretaría se está renovando constantemente y en esta nueva página web los interesados podrán encontrar más información sobre destinos, atractivos, productos y alojamientos registrados", indicó el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

Se trata de un portal totalmente renovado accesible desde cualquier dispositivo móvil; un espacio digital que acerca a todos la matriz de recursos y productos de la Provincia y al que se puede acceder a través del www.buenosaires.tur.ar.

El nuevo espacio web cuenta con una gran integración con las redes sociales en las cuales tiene presencia Turismo de Buenos Aires, como: Facebook, Twitter y Pinterest; para que los cibernautas puedan acceder a sus contenidos con mayor interactividad. 

Además los visitantes, pueden acceder de manera directa a:
- agenda completa del verano
- recursos como playa, campo, sierras, delta, etcétera.
- productos turísticos tales como fiestas `populares, pueblos turísticos, turismo de reuniones, turismo accesible, turismo social, patrimonio cultural, etcétera.
- alojamientos hoteleros inscriptos en el Registro Provincial de Hotelería.
- autoridades y contacto.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa