Sabre con nuevo VP de Soluciones Corporativas Globales

14/02/2014 | 0:00 | El rol del vicepresidente será liderar el nuevo equipo profesional responsable en profundizar la práctica de consultoría tecnológica en gestión de viajes de negocios en empresas y agencias.
 

Agencias de Turismo


Sabre, empresa global de tecnología, anunció que Yannis Karmis liderará la división Global Corporate Solutions en la unidad de negocio Sabre Travel Network. El ejecutivo supervisará el portafolio de soluciones diseñadas por Sabre para viajes corporativos que incluye a GetThere, plataforma online y móvil para reserva de viajes y reuniones virtuales; la solución TruTrip para gestión eficiente de viajes reservados en múltiples canales, la aplicación móvil TripCase Corporate y demás áreas de asistencia para este segmento.

Este nuevo equipo global reúne todos los componentes del negocio de Sabre en materia de viajes corporativos; y su área de actuación estará enfocada en proveer a empresas, viajeros y gestores de viajes (TMCs) las más recientes tecnologías, como servicios móviles y soluciones para reporte y análisis de datos. En conjunto estas herramientas contribuyen para una gestión de viajes más eficiente y directa de parte de las empresas, facilitando las reservas también para viajeros y agencias corporativas.

Karmis cuenta con sólida experiencia en viajes corporativos dentro de Sabre, antecedente que abarca su conducción de Travelocity Business durante el período en que asesoró a grandes empresas y supervisó el portafolio de soluciones tecnológicas. Anteriormente fue responsable por la comercialización de productos para agencias de viajes, y en el desarrollo de negocios para Sabre Travel Network.

Además de estar al frente del equipo de Soluciones Corporativas Globales, Karmis continuará dirigiendo Travelocity Partner Network, uno de los programas de afiliados más importantes en la industria de viajes.

"Yannis contribuirá a definir la visión, estrategia a largo plazo y el desarrollo de nuestros productos en el mercado corporativo", destacó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network. "Estamos seguros de que su liderazgo será un aporte para continuar ampliando nuestro negocio en este segmento, trabajando cerca de nuestros clientes y para asegurarnos en responder ante sus necesidades mediante tecnología innovadora y servicios de vanguardia".


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa