Ecuador lanzará la campaña “All you need Ecuador"

22/11/2013 | 0:06 | All you need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador) es la campaña que próximamente lanzará el país andino, para promocionar su potencial turístico a nivel nacional e internacional.
 

Global


De esta manera y al ritmo del clásico tema musical All you need is Love de la afamada banda inglesa The Beatles, Ecuador promocionará sus destinos al mundo.

Así lo anunció el Ministro de TurismoVinicio Alvarado, en el marco de la conferencia “Quito, destino líder en Sudamérica, Oportunidades de Inversión Turística Hotelera”, que congregó en esta capital a alrededor de 100 inversionistas nacionales y extranjeros, para conocer las oportunidades de inversión en Quito y en el país.

El secretario de Estado informó que se compró la licencia de este importante tema musical y conocida a escala mundial, la misma que será la base esencial de la campaña. Tras destacar las bondades turísticas que tiene el Ecuador, señaló que esta nueva campaña promocional tiene como meta posicionar a Ecuador como una potencia turística.

Señalización Turística

Explicó además que uno de los primeros proyectos que se concretará es el Plan Nacional de Señalización Turística, cuyo plazo de ejecución será de 18 meses con una inversión de  más de 10 millones de dólares.

Destacó, además, la fuerte inversión que realizará el Estado en el sector turístico, el mismo que supera los 600 millones de dólares para los próximos cuatro años. “El mundo nos reconoce ya como destino de clase mundial y tenemos que trabajar para que la oferta de la calidad de servicio se mejore en el país”, recalcó el ministro de Turismo.





 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa