Presentaron EMOTIONS Travel Community

09/10/2013 | 0:06 | En el hotel Legado Mítico de Palermo se presentó este proyecto que busca mostrar lo mejor de la hotelería boutique de Argentina al mundo. La cita será en marzo del 2014.
 

Hoteles

Con la presencia de prensa especializada y referentes del sector, ayer al mediodía en el impecable hotel de Palermo Soho se presentó EMOTIONS Travel Community, un iniciativa que busca realizar un encuentro cumbre de negocios y relacionamiento, donde se reúnan los principales proveedores de experiencias de viajes y los referentes más importantes de la industria de la hospitalidad.

EMOTIONS Travel Community convoca a todos aquellos que ofrezcan productos y servicios pertenecientes al segmento del nuevo lujo en la industria de viajes y cuyo denominador común sea el paradigma de lo simple, lo artesanal, lo íntimo, lo emocional:  Hoteles boutique, Experiencias de viajes no tradicionales, Proveedores de servicios de viaje a medida y DMC locales y regionales.

El evento, previsto para el 11, 12 y 13 de marzo de 2014 en el Hipódromo de Buenos Aires será exclusivamente por invitación y busca promover los establecimientos boutique a través de un nuevo paradigma de lujo. “En los últimos 15 años explotaron los hoteles boutique en Argentina”, decía Agustina Trucco, directora de The Best Boutique Hotels (BBH) una de las creadoras de EMOTIONS.

“Este es el producto más demandado por los viajeros de lujo del mundo y la idea es tomar dimensión de todo lo que Argentina tiene para ofrecer al mundo”, explicaba la joven empresaria.

La feria, solo estará abierta al público y a la prensa en su primer día (siempre con invitación) y el resto de las jornadas será exclusiva para que los operadores, mediante cita previa, puedan realizar gestiones de negocios. Se espera la presencia de operadores de toda América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Desde EMOTIONS destacan la nueva concepción del lujo en la industria de viajes como algo basado en vivencias irrepetibles, íntimas y únicas. “Este nuevo lujo es simple, opaco, inspirador, emocional, y será el pilar fundamental del encuentro. Lo artesanal es un valor muy preciado en la industria de la hospitalidad, ya sea en la gastronomía, en los materiales, en la arquitectura, o en lo cultural, en las experiencias al aire libre, en los productos que distinguen a la nueva concepción del lujo”, explican.



Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa