Argentino gana la competencia de startup más innovadora de turismo en el Summit 2012

19/12/2012 | 07:43 | Durante el último Travel Innovation Summit 2012, evento que realiza la prestigiosa empresa de análisis e investigación, PhocusWright, entregó el premio a la startup más innovadora, resultando ganadora WeHostels, del tucumano Diego Sáez Gil.
 

Global

El congreso que se realiza anualmente y al que asisten todos los líderes más reconocidos y respetados de la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad, es muy para debatir y definir las tendencias más influyentes que forman al sector

En esta oportunidad el premio a la innovación, quedó en manos del argentino Diego Sáez Gil, un joven emprendedor tucumano que llevó adelante una aplicación para hacer reservas de hostels en todo el mundo, desde teléfonos inteligentes y tabletas, llamada WeHostels.

WeHostels, está enfocada en los jóvenes, segmento de viajeros que ha ido creciendo y a la vez haciendo crecer al turismo año tras año; ya que son ellos los que recorren el mundo haciendo turismo económico, pero de gran volumen y además son los que navegan y utilizan las herramientas y aplicaciones para los dispositivos móviles.

Al bajar la aplicación WeHostels al teléfono, esta les permite a los viajeros, no tan sólo encontrar y reservar un hotels de una ciudad, sino, además le la posibilidad de interactuar con personas que estarán en el hostel al cual reservó y que estarán durante el mismo tiempo, además de interactuar con aquellos que ya estuvieron y que han realizado recomendaciones.
Una aplicación de buen diseño, social y además con fácil proceso para reservar.

Diego, fue seleccionado como Emprendedor Endeavor lo que habla muy bien de su capacidad. Un chico que se propuso llevar su pequeña empresa con inversores establecidos y que seguramente logrará conseguir posicionarla como una de las líderes del mundo del turismo online.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa