Los 5 motivos por los que apostar por un hotel boutique

23/11/2023 | 03:40 | Los millones de turistas que se mueven por el mundo tienen siempre un desafío por delante cuando llega el momento de tomar un par de decisiones: dónde ir y dónde dormir.
 

Actualidad

Si durante años los apartamentos de alquiler estaban ganando la batalla incluso a las grandes cadenas de alojamiento, en los últimos tiempos son los hoteles boutique los que se llevan la palma y cuelgan el cartel de lleno cada fin de semana y época festiva.


Pero, qué es lo que tienen para que sean la elección favorita de los más exigentes. “Se ha pasado de ser un número de habitación a buscar experiencias en las que cada persona cuente. Y esto solo es posible en hoteles como el nuestro. Al ser pequeño, exclusivo, con un diseño distintivo y tener un enfoque de servicio personalizado, hacemos las estancias inolvidables” explican desde el Hotel Boutique de Lanzarote, La Casa de los Naranjos.


Los cinco puntos claves


1. Atención personalizada: Los hoteles boutique suelen ser más pequeños y, por lo tanto, pueden ofrecer una atención más personalizada. El personal tiende a conocer a los huéspedes por su nombre y está dispuesto a ayudar con solicitudes especiales. Se puede esperar un servicio más individualizado y un ambiente acogedor.


2. Ambiente exclusivo y único: su decoración única y un estilo que los distingue de las grandes cadenas hoteleras hablan por sí solos. Cada uno tiene su propia personalidad y diseño, lo que crea un ambiente especial y una experiencia más auténtica.


3. Intimidad y tranquilidad: Al ser más pequeños, los hoteles boutique suelen tener menos habitaciones, lo que conduce a una experiencia más tranquila y privada. 


4. Comida y bebida de alta calidad: se enorgullecen de ofrecer opciones gastronómicas excepcionales en sus restaurantes con cartas más que cuidadas. La comida y las bebidas tienden a ser de alta calidad, a menudo preparadas por chefs de renombre, y se centran en la cocina local y productos frescos.


5. Experiencias personalizadas: suelen ofrecer experiencias únicas y personalizadas para sus huéspedes. Pueden organizar actividades, excursiones o detalles especiales para que tu estancia sea memorable. 




 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa