¿Cuáles son los 10 destinos mágicos de la Argentina?

14/05/2013 | 0:01 | El sitio Rankingdestinos abrió la propuesta para que los viajeros puedan votar los 10 lugares más mágicos de la Argentina, entre más de 300 destinos.
 

Actualidad


La propuesta del sitio es determinar a través de la votación popular vía Facebook cuáles son los 10 lugares más elegidos por los usuarios de la página del país. Para esto se invita a los participantes a dejar su voto entre los más de 300 destinos que alista el sitio.

El Tripin-Ranking por medio de Facebook publicará los 10 seleccionados y le brinda la posibilidad al ganador del concurso que se realizará en la etapa cúlmine de la elección de obtener unas vacaciones al lugar que resulte ser el que ocupe el primer puesto.

Entre los destinos pueden encontrarse: la quebrada de Luján (San Luis), la Reserva provincial Virá-Pitá (Santa Fe), el Cerro Ventana en la provincia de Buenos Aires, el Sosneado (Mendoza), el Lago Mascardi (Río Negro), Parque Nacional Lihuel Calel (La Pampa), la Laguna Azul ubicada en Santa Cruz, la Isla Martillo en Tierra del Fuego y el Salar de Arizaro en la provincia de Salta, entre otros.

Al participar se puede votar por más de un sólo sitio y en la página del concurso también se detalla información sobre los destinos, dándole la posibilidad a los interesados de conocer más en profundidad la riqueza turística del país.

El 1 de julio de a las 12 del mediodía cerrará el “Top Ten de lugares mágicos” del año 2013 y entre ellos, el lugar que más gusta a la hora de viajar por Argentina. Esto se definirá a través de la cantidad de clicks en “me gusta” que posea cada destino. 

La mecánica de votación es simple: en la sección “Los 10 destinos más votados” aparecerán aquellos destinos que hayan reunido la mayor cantidad de votos y se ordenarán automáticamente de mayor a menor cantidad. Por su parte, en la sección “Encontrá el lugar que más te gusta” se podrá buscar entre más de 300 lugares mágicos de Argentina, ya sea por orden alfabético o utilizando el buscador, con el fin de que el usuario vote el destino deseado. El sitio fue creado con el fin de conocer la opinión de los usuarios de la página y solo se podrá votar una sola vez a cada destino.

La edición del año pasado arrojó como los destinos más elegidos en primer lugar a Villa la Angostura con 1862 “me gusta”, en segundo lugar al Bolsón con 1491 votos y en tercer puesto a Puerto Madryn que alcanzó los 783 votos.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa